En studios CSM nos alegra el alma saber qué equipo de trabajo tenemos tanto a nivel administrativo y modelos, también es gratificante resaltar la buena labor que hace cada integrante de Studios CSM y es necesario llenar de nuevas experiencias a todo nuestro equipo, para ello realizamos un evento donde se disfrutó de la presencia de toda la parte administrativa, operativa y modelos.

Nos interesa el bienestar de todos nuestros colaboradores, por eso  iniciamos con una capacitación la cual fue dictada por el manager de nuestras modelos – Gabriel Puerta Monroy – con un contenido bastante interesante donde se habló de la importancia de muchos aspectos al momento de la conexión como la presentación personal, vestuario, decoración, maquillaje y actitud, esto sirvió para aquellas modelos que apenas inician en este maravilloso mundo y también les ayuda a tener una idea clara de que es lo que se quiere lograr en Studios CSM, adicional se mencionó o se establecieron algunos puntos esenciales para atraer a los usuarios y lo más importante que se vuelvan fieles a las modelos por ende poder generar gran impacto y ser reconocidas por ser las mejores modelos Webcam profesionales. En resumidas cuentas, para nuestras modelos con más trayectoria esto fue una retroalimentación y para las modelos más recientes un nuevo aprendizaje, pero sin embargo para todos fue más conocimiento para crecer como profesionales.

Y sin apuros esta gran noche se vivió de manera excelente contando con la conferencia motivacional brindada por un profesional, en la cual nos enriquece de saberes nuevos para poder emplear en nuestro día a día y nos queda claro que no importa la labor que se desempeñes sino el amor y la actitud con que lo hagas. Esto es realmente importante para dar apoyo a nuestras modelos que una vez más sueñan con ser exitosas y todo inicia desde su mentalidad y crecimiento espiritual.

Teníamos que aprovechar la oportunidad de este gran encuentro para socializar y conocernos más. allí nuestras modelos de las dos sedes actualmente en función de Studios CSM, fueron las estrellas ya que cada una de ellas habla de su experiencia como modelo y comparte conocimientos con aquellas modelos que empiezan su camino como modelo profesional, se hizo de este evento un momento agradable, divertido e inolvidable.

 

Studios CSM agradece a cada persona que hace parte de este hermoso proyecto y es cómplice de tantos sueños cumplidos y por cumplir.