Squirt como su nombre en inglés lo dices es chorro, al llevarlo al contexto sexual tenemos que es la eyaculación femenina.

Investigando un poco sobre este tema nos hemos dado cuenta que en realidad si es un líquido sexual y no orina como muchos piensan, solo que los hombres tiene que saber cómo llevar a una mujer a ese punto de excitación o ellas mismas deben saber cómo alcanzar ese punto que las haga tener un squirt genial.

Como habla laura sunset en su blog, en los años 70’s la mayoría de las mujeres eran anorgásmicas, ya que su preocupación no era el placer sino la procreación, con el cambio cultural todo ha cambiado y hoy en día la mayoría de las mujeres puede presentar momentos de placer que nunca olvidarán.

Pero muchos se preguntarán si realmente es un líquido diferente a la orina entonces ¿qué es?, pues esto no lo explica Deborah Sundahl. Educadora sexual y autora de Female ejaculation and the G Spot (HunterHouse, 2003) y autora del vídeo How to Female Ejaculate. Find Your G-Spot (1992). la cual nos cuenta que las mujeres al igual que los hombres tienen próstata y al momento de un orgasmo junto con la irrigación sanguínea llevan al límite a esta y producen ese liquido prostatico.

También hay que aclarar que no todas las mujeres tienen la posibilidad de tener este tipo de eyaculaciones y eso se debe a un problema fisiológico que se debe a las glándulas de skene las cuales se encuentran una a cada lado de la entrada vaginal, las cuales en medio del momento orgásmico se llenan de líquido y luego lo expulsan, pero la cantidad es dada por el tamaño de las glándulas no por la excitación del momento como muchos piensan.

Para llegar a este punto los expertos nos recomiendan unos pasos: primero es encontrar el famoso y discutido punto G femenino, el cual se encuentra en la pared superior de la vagina, de interior a exterior, la cual se siente de manera corrugada, es ahí donde hay que hacer presión pero con delicadeza, como invitando a alguien que venga hacia nosotros.

Sentir un squirt puede ser una experiencia genial, por lo que recomendamos que te tomes en serio el sexo o la masturbación.