En los últimos meses han salido muchos artículos, vídeos, programas entre otros que han hablado sobre esta industria y los beneficios de ella en cuanto al dinero, siendo sinceros si es una industria que genera muchos ingresos pero esto también depende mucho de cada una de las modelos y su forma en la que trabajan cada una de las páginas donde pueden monetizar.

La mayoría de las modelos o de las personas que ingresan a la industria creen que es un trabajo sencillo donde solo tienen que desnudarse y crear shows eróticos para las personas que las ven, pero esto va mucho más allá donde las modelos que realmente se lo toman enserio son las que pueden estar ganando entre 20 y 40 millones de pesos mensuales, aunque hay modelos que ganan más que un congresista de los Estados Unidos.

Pero cuidado esto no es de la noche ala mañana es un proceso que debe llevar cada modelo, tiene que aprender inglés, conocer su personaje y formar una personalidad de el, aprender a bailar, cuidar su cuerpo, capacitarse en todo momento.

El mundo ha cambiado y la verdad ver mujeres desnudas o escenas eróticas se pueden encontrar de forma gratuita en internet, pero las personas que pagan por estas modelos quieres es una compañía o complacer sus fantasías más locas (Claro hay restricciones tampoco se puede hacer de todo) quieren interactuar con cada una de ellas ser sus amigos e incluso su pareja virtual.
Pero bueno respondamos la pregunta, una modelos Webcam en un mes se puede ganar promedio uno 4 o 6 millones de pesos con una antigüedad o formación de 3 meses aproximadamente. Al comienzo es complicado comenzando por la formación y disciplina que deben de adquirir, pero luego de que esto se solucione los ingresos se elevan hasta donde las modelos los quieran hacer llegar.