Inicialmente lo que me impulso a ser modelo webcam y de ejercer esta bella profesión fue los ingresos económicos que podía llegar a generar, yo deseaba una mejor calidad de vida y dije: -este es mi momento de ser grande y marcar la diferencia-  luego de ingresar a varios Studios me di cuenta que lo que yo necesitaba era más apoyo, necesitaba un personal calificado que estuviera conmigo realizando un acompañamiento constante pero lamentablemente ninguno de los studios anteriores me lo brindaron. Hasta que llegue a Studios CSM el cual cautivo toda mi atención desde el momento de la entrevista generándome muchas expectativas a nivel económico y personal.

Desde eso puedo asegurar que cambio mi vida lo que en un principio soñé como una mejor calidad de vida, excelentes ingresos económicos, acompañamiento, profesionalismo, etc.  todo esto que te hace mejor persona y mejor modelo por fin lo encontré. Y me genera gran satisfacción poder vivir esta experiencia de ser modelo webcam porque he podido pulir cosas de mi personalidad, de mi parte sexual, de mi cuerpo y también de mi apariencia personal lo cual me hace sentir más confiada y tener muy buena autoestima para poder desenvolverme bien con las personas que me rodean y dejar la mejor impresión en ellas.

Puedo decir que siendo una persona dedicada, disciplinada y comprometida estoy ejerciendo mi profesión con mucho orgullo y quiero que sepan que esta es una profesión demasiado seria como cualquier otra donde puedes conocer  nuevas culturas, idiomas puedes interactuar con mucha gente de diferentes países lo cual me encanta porque de esta manera estoy construyendo el camino para llegar a ser una MODELO TOP y ser reconocida por algunas de mis fortalezas tales como mi Glamour, Mi buena actitud en las trasmisiones , mis accesorios entre otras.

Específicamente en lo económico he logrado demasiadas cosas entre ellas independizarme y en cuanto a las que quiero lograr-que lo lograre en muy poco tiempo- es adquirir una casa propia, tener el carro de mis sueños, y lo más importante seguir encaminando mi profesión al ÉXITO y demostrarle a mi familia y a la gente que no tiene un buen concepto del modelaje webcam que por el contrario para mi es el impulso mayor que me despierta cada día con los mejores ánimos y la mejor actitud para ejercer de manera orgullosa, respetuosa y responsable mente mi profesión como modelo.