El modelaje Webcam se ha convertido en los últimos días en una tendencia en Colombia gracias a una entrevista que realizó el canal RCN en su programa Cuatro Esquinas, donde mostraron dos caras de este mundo, uno donde su lucro se da gracias a la explotación sexual de menores, lo cual nosotros realmente rechazamos. Sin embargo también mostraron el otro lado de la moneda donde realmente hay modelos profesionales que han acogido este trabajo como una profesión y luchan por ella.

Son muchos los documentales o programas que se han realizado en cuanto a esta industria pero hoy hablaremos de uno que realmente muestra la verdadera cara del mundo de las modelos webcam. (lo deberías ver)  seguro tu concepto sobre esta industria cambiará, dejando de juzgando más a las personas  que aman hacer esto, respetando ideologías y lo más importante comprender que es una profesión como cualquier otra.

“Muchas veces me he preguntado si el abogado timador es mejor que una modelo webcam solo por el hecho de llevar corbata”

Solo quiero que te animes a ver este documental y después de eso escribe y toma la posición que mejor te parezca.

Un beso y abrazo para todos y todas.

Att: Una modelo webcam.